lunes, 14 de marzo de 2016

Objetivo Alcanzado!!

Ya hemos alcanzado el objetivo de financiación de la campaña para publicar Kreusfeuer y Sonderaktion Rot.

Primero de todo, nos gustaría dar las gracias de corazón a todos nuestros mecenas, tanto a los de este proyecto como a los de Walküre, que están haciendo todo esto posible. 

Por ahora, y como primera medida, hemos dado orden a Verkami de que cierre la campaña dentro de 24 horas. Así pues, mañana Martes 15, alrededor del mediodía se cerrará la campaña de mecenazgo y comenzará el proceso de cobro.

Como siempre, y siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto por Verkami, cuando se hayan realizado los cobros nos habilitarán el sistema para que nos pongamos en contacto con vosotros para recabar la información de envío, el nombre con el que queréis aparecer en los créditos y alguna cosa más.
Iremos informando en detalle de todo lo que acontezca, como es nuestra costumbre, y lo haremos tanto por aquí como por la web de Walküre. Nosotros nos ponemos a trabajar a tope ahora, como venimos haciendo desde que iniciamos esta misma campaña, con la mente puesta en ofreceros los mejores libros posibles en el plazo de tiempo previsto.

De nuevo, muchas gracias por el apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario