viernes, 9 de octubre de 2015

Planes futuros





Hace tiempo que no escribimos por aquí, y como podéis imaginar es porque estamos ocupados. Pero hemos pensado que era necesario hacer una actualización indicando el estado actual de la línea y los planes de futuro que tenemos.

Empecemos con el estado de la línea de productos. 

Como ya comentamos en su momento, los mecenas de Walküre ya tienen los PDFs del siguiente suplemento que sacaremos, Kreuzfeuer, pero ahora mismo nos resulta imposible lanzar una edición física del mismo. 
Por otro lado el siguiente suplemento, Sonderaktion Rot, está casi terminado. El manuscrito va ya por las 106 páginas, y el grueso del material está ya negro sobre blanco, aunque aún queda añadir PNJs y un módulo, entre otros detalles, y por supuesto la parte de las ilustraciones y portada.

Y esto nos lleva a uno de nuestros planes futuros, y es que estamos barajando la posibilidad de realizar una pre-venta con la intención de imprimir las versiones físicas de ambos manuales, ya que en este momento hemos agotado nuestras reservas y no tenemos medios económicos suficientes. 
Se trataría de una única campaña, no de dos, y lo que estamos meditando es que, poco después, pudiéramos lanzar un mecenazgo con el objetivo de publicar una edición en caja de la campaña Kontrolle Krise, añadiendo nuevos elementos y mejoras a nivel gráfico.
Y tras dichos mecenazgos nos concentraríamos ya en la publicación del suplemento Mechwaffe, dedicado al combate de mechs tanto en la Tierra como en la Luna y Marte.

Todo esto son planes, tenemos que hacer números, ver que es todo viable y prepararlo de antemano, que no es trabajo baladí. Y para hacer esto debemos finalizar también la tarea ya iniciada en Sonderaktion Rot
Pero como estos planes suponen un cambio respecto a la forma en que se han publicado tanto Mondblindheit como la pantalla de Walküre hemos creído necesario comunicároslo. 
Nos habría gustado seguir publicando los suplementos bajo nuestros propios medios, pero actualmente eso supondría retrasar en demasía las publicaciones de los siguientes suplementos, o que no pudiéramos imprimirlas nunca, que sería lo más probable, y como deseamos mantener la línea viva creemos que esta es la mejor forma de lograrlo. Pero es que resulta que ahora mismo no tenemos un duro y las ventas no acompañan como sería deseable. Además, tenemos muchos frentes abiertos que absorben nuestros exiguos recursos, incluyendo la línea de Clásicos de la Marca y el desarrollo del juego de mesa. Aunque como siempre, escucharemos con atención vuestros comentarios al respecto, ése es, de hecho, otro de los motivos para realizar este comunicado. 

Por último, voy a aprovechar esta entrada para recordaros que esté próximo lunes 26 de Octubre se publicará Lebensbrunnen 1ª Parte, un módulo ambientado en la Welthauptstadt Germania del 2075. Se trata de un módulo dividido en dos partes de estilo claramente ciberpunk que gira alrededor de una intrusión en un laboratorio, así como las consecuencias de dicha intrusión, que se tratará en la 2ª parte y será publicada el mes que viene. 
Este módulo será publicado gracias a los Patrones que apoyan la publicación de más suplementos para Walküre por medio de mi campaña de Patreon, y como todo el material que se ha producido en dicha campaña será liberado bajo formato "paga lo que quieras".




4 comentarios:

  1. Mola mil, yo me pillaré ambos manuales en física, soy así de putita :D

    ResponderEliminar
  2. Si vale de algo yo me lo pillare también, al mecenazgo no llegué pero he sido fiel consumidor del producto :)

    ResponderEliminar
  3. Como Mecenas del CdB y Walkure no puedo estar mas contento con mi inversion. Espero que todo mejore y vaya bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar