domingo, 8 de marzo de 2015

La pantalla final


Bueno, pues Jagoba Lekuona acaba de entregar la ilustración para la pantalla del director de juego, de tres paneles apaisados, para Walküre. Siguiendo nuestras indicaciones, el artista ha sabido plasmar el estilo comic que buscábamos para este trabajo, mostrando una impresionante escena de batalla entre soviéticos y nazis, con mechs, robots, armaduras de batalla y muchas más cosas. Ya sólo nos queda maquetar las tablas y mandar la misma a imprenta próximamente. Espero que les guste tanto como a nosotros.

6 comentarios:

  1. ¿Sería posible utilizarla de foto de portada en mi Facebook?

    ResponderEliminar
  2. Como máster de este juego y de muchos otros tengo que decir que aparte de tener que reescribir el sistema de combate( no suelo usar mucho las reglas de combate que ralenticen el juego. Prefiero agilizar al máximo) esta pantalla me parece un mezclote y decepcionante. Claro que para gustos colores. Probablemente me diseñe una para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sentimos que no te guste, pero como bien indicas, cada uno tenemos un gusto. Y es que sucede que a nosotros nos encanta esta pantalla.
      Ahora bien, no solo nos parece genial que hagas tu propia pantalla (de hecho, ya hay alguna otra por ahí), sino que que pedimos que cuando la tengas la compartas, para que otros la puedan usar. Pues cuando mas haya disponibles más gustos estarán cubiertos. ;)

      Eliminar
  3. Yo lo he comentado en el blog y la verdad es que sin ser mala,no es buena.Ni buena ni adecuada.

    ResponderEliminar
  4. A mi me faltan los aliados, pero me encanta.

    ResponderEliminar