miércoles, 1 de octubre de 2014

Mechwaffe



Como saben, estamos trabajando en varios suplementos para Walküre. El primero de ellos, centrado en la Luna, con el título de Mondblindheit, está ya casi terminado, y verá la luz muy pronto. Luego seguiremos con el siguiente suplemento, que se ocupará de Marte y estaciones orbitales, que titularemos Sonderaktion Rot. Y no acaba ahí la cosa, porque ya estamos trabajando en un tercer suplemento, al que llamaremos Mechwaffe, y que será en realidad un juego de miniaturas que nos permitirá recrear escaramuzas tácticas entre mechs de combate de las diferentes potencias. Mechwaffe incluirá información adicional sobre mechs, incluyendo un buen montón de nuevos modelos, equipo y demás. Dicha información podrá usarse tanto en el juego de rol como en el juego de tablero.

Hoy les dejamos el primer diseño de mech que emplearemos en Mechwaffe, aunque esta ilustración también aparecerá en Mondblindheit, porque este modelo mech saldrá referenciado de igual modo en este suplemento. Se trata del conocido como Ferngelenkte Leichter Mech “Kleist” Ausf. A (mech ligero por control remoto modelo Kleist, variante A) . Este artefacto será fabricado por Krab Werke para emplearse en los batallones de reconocimiento mecanizados (Aufklärungs-Abteilung). Varias unidades del modelo Kleist serán enviadas a la Luna.

Nota: El modelo fue bautizado como Kleist en honor al célebre mariscal de campo Paul Ludwig Ewald von Kleist, comandante en jefe del I Ejército Panzer durante la Segunda Guerra Mundial.

Poco a poco les iremos contando más cosas sobre todos estos proyectos. Permanezcan atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario