viernes, 18 de julio de 2014

Segundo adelanto del CdB Engine - PNJs

Ahora que los mecenas del Walküre van teniendo el manual y van queriendo dirigir aventuras nos han solicitado ejemplos de PNJs para poblar sus partidas. En los módulos que vamos a ir publicando encontraréis ejemplos de PNJs.
Pero mientras llegan esos módulos, y para cumplir la doble función de mostrar también el contenido que se podrá encontrar en los manuales del CdB Engine, compartimos con vosotros este segundo adelanto del Manual del DJ del CdB Engine. 

Como en la anterior ocasión se trata de unas pocas páginas, pero que por su contenido no solo son una
muestra perfecta de que clase de materiales encontraréis en los PDFs del Engine, sino también son una gran ayuda ahora mismo para los DJs de Walküre que quieran crear personajes secundarios con rapidez.

Queremos destacar que el texto que presentamos pertenece al CdB Engine, y no a Walküre, y por lo tanto la lista de habilidades entrenadas a la que se hace referencia (y que hemos incluido en el PDF para vuestra comodidad) es la genérica del CdB Engine, y como veréis tiene unas ligeras diferencias con las que presentamos en el propio Walküre. Esto es así porque al ser el CdB Engine más genérico, la lista de habilidades entrenadas iniciales es necesariamente más abierta. 
De todas formas esto no es un problema. Pues, como podréis ver, entre las opciones que se dan en dicha lista están las habilidades entrenadas iniciales que se usan Walküre. Así que cuando el PDF dice que hay que usar la lista de habilidades entrenadas iniciales del CdB Engine hay que usar en su lugar las correspondientes al NT correspondiente en Walküre.


Esperamos que os guste y os sea útil para poblar de PNJs vuestras partidas de Walküre.

0 comentarios:

Publicar un comentario