miércoles, 28 de mayo de 2014

Más reseñas


Comienzan a llegar más reseñas de Walküre (bueno, en realidad son primeras impresiones, toda vez que sólo hemos liberado a la fecha el PDF beta), hoy podemos leer otra en el blog del compañero AOH Rasczak, que pueden leer aquí.

3 comentarios:

  1. Releyendo el manual beta, me ha surgifo una duda del juego, los dones habla de que cuando se adquiere uno te da una limitacion automaticamente, fariga si es un biomod, mantenimiento si es un implante y asi.

    Bien, pero eso de que dan 6 PD + 1 por cada don no entiendo eso. ¿quiere decir que recibes mas puntos para gastar en el personaje?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, se trata de Limitaciones asociadas a dichos Dones que (como todas las Limitaciones) proporciona Puntos de Desarrollo al personaje. Pero ojo, que proporcionan dichos puntos por algo. En el caso de Cuesta Fatiga es obvio, y en el caso de Dependencia (Mantenimiento) se trata de una limitación que si no te revisan los implantes causa daño que no se puede curar hasta que no se revisen los implantes...

    Por si no te queda claro, el ejemplo de creación de personaje de Nivel de Poder Grande (del del 2075), tiene implantes, te copio el texto concreto:

    A Alfonso le quedan aún 106 PD. Decide que primero va a mirar los implantes a ver qué resulta adecuado al concepto de personaje que tiene en mente, y luego se dedicará a adquirir más habilidades. Tras ojear los implantes, dispone que adquirirá un ojo biónico (coste PD 2, coste humanidad 2) con el don membrana ocular (coste PD 3, coste humanidad 3), visión microscópica (coste PD 3, coste humanidad 3) y visión telescópica (coste PD 8, coste humanidad 8); además, al ser un implante con 3 dones asociados, adquiere la limitación dependencia (mantenimiento) asociada a los 3 dones (proporciona 9 PD). Así que en total, el implante de ojo biónico y los dones y limitaciones asociados al mismo le cuestan 7 PD (2+3+3+8-9=7 PD) y 16 humanidad (2+3+3+8=16). Le quedan 99 PD para invertir en habilidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, en la primera lectura, como buscaba erratas, no lo entendi, ahora si.

    ResponderEliminar