jueves, 8 de mayo de 2014

Días

Apenas quedan unos días para recibir el PDF provisional e iniciar la última y capital fase editorial de Walküre. En el apartado logístico, ya tenemos todo listo, sólo nos queda recibir el documento maestro y mandar el libro a imprenta. Luego tocará esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien, para finalmente remitir los libros. Todo esto, como podrán imaginar, ha supuesto un trabajo enorme, que cristalice en un juego redondo, en su formato físico correcto y sin tacha.

En fin, esperamos que una vez ocurra esto, normalizar la situación de seguido, y comenzar a desarrollar Walküre más allá del básico, aportando más contenidos en este blog y trabajando en otros productos para engrandecer la línea.

5 comentarios:

  1. ¡Una gran noticia!
    Me gustaría preguntar una cosa ajena al tema aquí tratado. En su momento no pude participar en el mecenazgo, pero tengo muy claro que me gustaría hacerme con una copia del juego. Una vez los mecenas ya hubiesen recibido los suyos, ¿existiría la posibilidad de poder adquirir uno de alguna forma?
    Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En tiendas, un mes o mes y medio después de que los mecenas reciban sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Estaré atento entonces a cómo se vaya desenvolviendo todo. Muchas gracias por responder. Un saludo.

      Eliminar
  3. Las aventuras llegarán al mismo tiempo que la edición definitiva?
    mas que nada es para poder probarlo con aventuras en condiciones :)

    ResponderEliminar