domingo, 2 de marzo de 2014

Walküre CC



 
Recordar simplemente la licencia abierta comercial CC de Walküre. Esto incluye la posibilidad de crear material para el juego y obtener rédito comercial por ello. Nosotros cedemos la plantilla de maquetación y los logos, caso de que el material final cuente con nuestra revisión para los logos oficiales. Aunque no desearan nuestra revisión, podrían contar con la plantilla igualmente, pero no así con los logos oficiales de Walküre y CdB Engine.
Nuestra revisión es más a efectos formales, de asistencia y ayuda, que otra cosa. No está en nuestro ánimo censurar la creatividad o imponer lo políticamente correcto, siempre que se transiten unos parámetros razonables.
Esta licencia, porque es mejor clarificarlo todo, habilita al usuario a copiar y pegar directamente todo lo que quiera presente en el libro, y digo y especifico ¡todo! Como si quisiera crear un reglamento light de Walküre, o una versión modificada... o lo que sea.
Sólo el arte queda fuera de la licencia, y es así porque parte del mismo está licenciado por nosotros (una parte mínima, todo sea dicho, pero relevante).
Todo esto incluye a editoras consolidadas, no sólo a creadores independientes. Así que, si tienen dudas, inquietudes o lo que se tercie, ya saben dónde encontrarme y hablamos.

Esta es la licencia en concreto que emplearemos:


Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

0 comentarios:

Publicar un comentario