miércoles, 19 de marzo de 2014

Hoja de personaje Walküre



Bueno, como ya les comenté, hemos comenzao a maquetar Walküre, y aquí tienen ya la que será la hoja de personaje del juego, para su descarga.

8 comentarios:

  1. Está muy chula^^, aun así hago una petición...

    ¿Sería factible meter una carilla a mayores donde por ejemplo poner el retrato del pj (aunque esto lo vería mejor para la primera carilla) y anotar la historia del pj, notas y cosas similares?

    Por otro lado en las Habilidades, estaría bien que tuviesen las típicas franjas de color en el fondo a intervalos para distinguir mejor el texto y sus renglones, no se si me explico, por lo demás una buena hoja, espero que en B/N se lea igualmente de bien el texto en los laterales donde está el motivo hexagonal que es algo oscurillo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la hoja está muy ajustada, y cualquier cosa que se añada afecta luego al juego. Lo mejor es añadir una hoja adicional para escribir la historia del personaje, notas, y cosas así, aparte de dejar un hueco para el dibujo ahí. ;)

    ResponderEliminar
  3. El enlace ya está editado con la nueva hoja con una errata depurada que habíamos encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Me fijé en el poco espacio, así que si no se puede meter lo de retrato en la primera carilla, pues eso, en una hoja adicional, donde poner la historia, metas, relaciones y notas varias a lo diario de campaña, XDD. Os está quedando un juego muy chulo^^

    ResponderEliminar
  5. Un aspecto perfecto. A priori parece un diseño muy acertado, de agradecer esas referencias en el reverso. Cuando lo probemos os diremos si resultan funcionales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me acabo de dar cuenta ahora, ¿no hay ningún espacio para apuntar la armadura/blindaje? Y otra pregunta, ¿Habrá hoja de vehículos/mechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La armadura que llevas se apunta con el Equipo (aunque solo cuenta la mitad de su estorbo mientras se lleve puesta). El RD que proporciona dicha armadura se suma junto a otros modificadores que afectan al RD, tal como indica bajo el hexágono dedicado al RD.
      Y si, hay hoja de vehículos, de hecho un modelo distinto para cada tipo de vehículo (aunque la que más diferencias tiene es la de vehículos Tipo Andador, claro.

      Eliminar