domingo, 9 de febrero de 2014

Anke



Hoy les mostramos otra de las ilustraciones que representan a uno de los personajes pre generados desbloqueados durante la campaña de mecenazgo.

Se trata de Anke Jegen y a continuación tienen un pequeño extracto biográfico.

Anke cursó estudios avanzados de ingeniería robótica en la Universidad de Viena, su ciudad natal. Al licenciarse cum laude ingresó en la SS-Junkerschule de Bad Tölz (academia militar de las SS, equivalente alemán de West Point o Sandhurst), con el firme propósito de conseguir formar parte de las Waffen-SS. Tras superar las exigentes pruebas y tras dos años de dura instrucción, Anke logró licenciarse con el grado de Obersturmführer (teniente). Posteriormente, Anke fue destinada a la división de instrucción SS número 38 Nibelungen, donde destacó en el cometido de sus funciones. A la par, la joven oficial prosiguió su formación técnica, atendiendo varios cursos especializados de tropas de apoyo (Kampfunterstützungstruppen), en especial Mechpioniere (ingenieros mech). Poco después pasaría a formar parte del Leibstandarte, siendo ascendida a Hauptsturmführer (capitán), al mando de una compañía mech de esta unidad de élite. Por su capacidad, dotes de mando, iniciativa y carácter indómito, Anke fue recomendada para formar parte del recientemente formado Mechgruppe Werwolf, desplegado en Marte. 

Anke es una mujer seria, valiente, leal y de convicciones profundamente nacionalsocialistas. Cuando no está desplegada con su unidad de combate, se la puede encontrar paseando por los bulevares arbolados de la Ringstraße.

1 comentario:

  1. ¿Que ha sido de las tres Ks (cocina,niños e iglesia)?. Si el Furher viera esto.... ; )

    ResponderEliminar