domingo, 29 de diciembre de 2013

Verkami

Bueno, ayer mismo, 28 de diciembre, la plataforma Verkami transfirió los fondos a nuestras cuentas, después de diez días donde hemos tratado de resolver algunos problemas de pago, habituales por otra parte, con unos pocos compañeros mecenas que han tenido dificultades técnicas en las pasarelas de pago, Paypal y demás. Tal y como les comenté en el video alusivo a las cifras del proyecto, tras la factura abonada a Verkami en concepto de comisión y la propia de Paypal, nos ha quedado una cifra neta de 19.900 euros, números que se ajustan como un guante a nuestras previsiones. De hecho, ya hemos abonado algunos pagos pendientes, y nuestros ilustradores ya trabajan a pleno rendimiento para tener listas sus ilustraciones a la mayor brevedad.
 
Sí, sólo nos restan las ilustraciones, porque el juego y el reglamento ya están terminados, organizados incluso por capítulos, esperando a las ilustraciones para marchar, de la mano, a maquetación.
En lo que toca a las aventuras y material adicional, los mapas para los poster están también listos y una de las aventuras incluso ya se ha terminado de escribir, a falta de completar y revisar para con el reglamento y testear. Esta aventura ya terminada es la de Sergio Somalo, y ha recibido el nombre de Absinthium.

En el momento que nos lleguen las primeras nuevas ilustraciones, iremos mostrando cosas por el blog.

Seguiremos informando. ¡Y feliz y próspero año nuevo!

2 comentarios:

  1. Cuando pediréis los datos de los mecenas (nombres y direcciones)? y cuando sabremos los nombres del presidente y de los ministros?

    Feliz salida y entrada de año :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hay prisa para ello. Una vez esté todo más avanzado, recabaremos los datos de envío y nombre de los mecenas para los créditos.

    ResponderEliminar