lunes, 28 de octubre de 2013

Walküre vía crowdfunding

 
Bueno, finalmente financiaremos Walküre vía crowdfunding en Verkami, ya que nos ha resultado imposible acceder a las líneas de crédito ICO, a pesar de nuestra insistencia. Ahora mismo tenemos todo calculado y el juego casi listo (la ambientación terminada al 100% y el sistema casi al 90%); también disponemos del 70% de las ilustraciones, sino más, entregadas, y el resto planificadas. Manejamos varios presupuestos de imprentas según tirada. También tenemos acabada la maqueta y estamos meditando sobre los posibles añadidos que incluiremos en el juego. Incluso, de la mano de Jose Valverde (Valver), andamos ya diseñando el video de presentación de la campaña, que muy probablemente se lanzará en Verkami en noviembre, cuyo objetivo será conseguir el dinero necesario para imprimir y remitir 300 ejemplares del juego, a todo color en cartoné (amén de la versión digital).
Pronto ofreceremos las cifras de todo esta operación, con total transparencia, algo que siempre nos ha caracterizado. Esperamos tener suerte y contar con su apoyo, que agradecemos ya de antemano. Todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora, con mayor o menor fortuna, se debe en gran medida al apoyo de muchos y buenos amigos, repartidos por toda España, sin cuyo concurso, todo esto no habría sido posible.
 
Ya hemos enviado en plan del proyecto al equipo de Verkami para su aprobación, hecho que se producirá, según las normas del site, en un máximo de 10 días. Una vez recibamos el visto bueno, lanzaremos la campaña inmediatamente. Es decir, queda muy poco para empezar. Noviembre será el mes clave para este juego.

Esperamos contar con su ayuda para sacar adelante el proyecto, en el que tanta ilusión y trabajo hemos depositado.

6 comentarios:

  1. A ver cuando empieza y cuanto necesitáis pero contad conmigo desde ya.
    : )

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya voy reservando mi dinerito para mi aporte al crowfunding

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho varias veces, estoy interesando y podeis contar con mi participacion economica. Eso si, espero una esplicacion de como se hace mas adelante, ya sabeis un Tutorial para "tontos", por si acaso.

    Un Abrazo y suerte con la Recta Final del Proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando los diferentes paquetes :) haber si hay alguno con dados personalizados, figuras, suplementos, pantalla, u otros elementos :D

    O... UNA CAJA WALKURE!!!! YEAH

    ResponderEliminar
  5. 300 ejemplares me resulta poquisimo, habra que estar al loro.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntaré, a ver que "ofertas" dais para lo que nos apuntemos a la financiación ;)

    ResponderEliminar