miércoles, 4 de septiembre de 2013

Avances en la maqueta

Recordarán la primera entrada publicada sobre el desarrollo de la maqueta para Walküre, ya hace varias semanas. Era evidente que no gustaba a los compañeros aficionados, así que nos pusimos a trabajar para cambiarla siguiendo vuestros consejos y recomendaciones en lo posible. Tenemos claro que precisamos una maqueta sencilla que nos permita mostrar mucho texto por hoja con adecuada claridad y prestancia a la par. Así que, con ello en mente, Francisco Solier se puso manos a la obra, y aquí tenemos el resultado preliminar. Bueno, obviamente son diseños de prueba por hoja, claro, pero pueden hacerse una idea del aspecto que tendrá el juego. Según el capítulo, cambiará la bandera y tonalidad, así como la medalla y otros detalles. Todavía estamos trabajando en los colores, fuentes y demás detalles importantes, y se producirán, por tanto, no pocos cambios. Todo sea por mejorar en un aspecto tan sensible como el que nos ocupa hoy. Queremos primar la claridad, con detalles como los clips de notas en diferente color, la presentación de las fotos y demás.

En fin, seguimos trabajando...










17 comentarios:

  1. A mi, particularmente, me gusta mas esta maqueta que la anterior. Un acierto :)

    ResponderEliminar
  2. Now we are talking.

    Me gusta, es elegante sin dejar de transmitir. Me encanta la mezcla de toques futuristas y parafernalia de la WWII.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, aunque pienso que podría quedar mejor con los números de pagina en gris piedra y borde rojo, siguiendo el esquema del titulo "Walkure".

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es otra cosa :). Se asemeja bastante a la sugerencia que realicé en el anterior post así que por mi parte estoy contento y con ganas de ver la maqueta final.
    Dos cosas: tengo curiosidad por la fijación con los hexágonos :P, y es cierto, como comenta Juan Carlos, que quizás los números de página no destaquen demasiado aunque tampoco están del todo mal.
    Igualmente, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, de verdad. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta nueva maqueta, ahora se ve de mucha calidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien!, ¡sí señor!, esta vez chapó, a mí ya me tenéis contento^^. Es perfecta, permite leer perfectamente el texto, tiene los justos adornos para que llamen la atención pero sin robarle la atención al texto, perfecto en serio^^

    ResponderEliminar
  8. La maqueta me parece sensiblemente mejor.

    Pero en la ilustración de la ¿pag. 11? (01 Introducción) se observa un TDI Kriss. Y me da la impresión de que no se ha tenido en cuenta que el cajón de mecanismos se instala verticalmente (y no longitudinalmente como es habitual) justo frente a la empuñadura. Con el brocal del cargador colocado inmediatamente delante del cajón y coincidiendo casi verticalmente con la boca del cañón.

    Creo entender que el cargador tendría una acusada forma de L_ con las municiones dispuestas de forma helicoidal de forma similar al Calico. Un diseño asi seria muy exigente en términos de mantenimiento e instrucción. ¿Un arma de operaciones especiales? Ademas de que la parte trasera del "tambor" se come el espacio que el mecanismo necesita para funcionar.

    En la siguiente imagen (y el articulo) de http://world.guns.ru/ se aprecia mejor a lo que me refiero:
    http://world.guns.ru/userfiles/images/smg/smg96/kriss2.jpg

    Una alternativa mas razonable seria un cargador bifibilar de 30 proyectiles como el que ilustra la segunda imagen de esta entrada:
    http://world.guns.ru/civil/usa/kriss-vector-crb-so-e.html

    ResponderEliminar
  9. Una maqueta preciosa chicos, estoy deseando tenerlo entre las manos

    ResponderEliminar
  10. Mucho mejor! Me gusta mucho. Animo.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante estoy super emocionado con este juego tengo muchas ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimo mejor aunque las gotas de sangre de la cabecera pueden dificultar la lectura. Tal vez haciéndolas más pequeñas se solucione el problme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este estilo me gusta mucho mas. ESta muy bien

    ResponderEliminar
  14. como ha comentado Juan, cuidado con las gotas de sangre. En Z-corps se les fué la mano con lo mismo y no se leía bien.

    ResponderEliminar