lunes, 8 de julio de 2013

Silbervogel


Empezamos la semana con una nueva ilustración para el juego, en esta ocasión se trata del Silbervogel, o Pájaro de Plata, un avanzado transbordador espacial alemán derivado del bombardero sub-órbital homónimo. Esta ilustración de Manzanedo, se basa en el diseño original del aparato, concebido durante la Segunda Guerra Mundial.

En otro orden de cosas, me gustaría informar que la ambientación ya está terminada, a falta de editar. El reglamento anda también casi finiquitado. Tenemos ya maqueta y hemos comenzado a planificar las ilustraciones requeridas para un más que posible CF. Nos queda todavía un largo proceso, tal vez la parte más complicada del mismo. Aún debemos aunar este moderno Prometeo, conjuntarlo y unificarlo para que adquiera homogeneidad. Iremos informando al respecto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la ilustración mola.¿Se sigue usando el petróleo como recurso energético o hay alguno nuevo?, lo pregunto porque con tanto vehículo aéreos especial, el combustible necesario es inmenso para los viajes y eso traerá consecuencias a ese nivel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nuevos recursos energéticos avanzados, por supuesto. Ya hablaremos de ello más adelante.

      Eliminar