jueves, 18 de julio de 2013

Estación orbital


Hoy volvemos con una ilustración formidable, de la mano del siempre genial Manzanedo. Aquí tiene la estación orbital alemana precursora de Walküre. En el libro dispondrán de sucinta información sobre este ingenio de la ingeniería espacial nazi.

Ah, en otro orden de cosas, nos gustaría puntualizar que, tras los comentarios recibidos a tenor de la publicación del prototipo de maqueta, tenemos más claro cómo debemos orientar la misma cara a optimizar el diseño y la inclusión de texto e imágenes en la misma. Como se dijo, es sólo un prototipo y la maqueta definitiva diferirá mucho. Estamos trabajando en ello, huelga decir.

Todo lo demás avanza adecuadamente. Ah, comentar que Jorge Carrero, de sobra conocido por todos ustedes, se ha reincorporado al equipo de ilustradores, y ya anda trabajando en tres importantes escenas para el libro.

Ya por último, es posible que durante estas próximas semanas, hasta finales de agosto, se ralentice el ritmo de publicación de nuevas entradas en el blog. No no lo tengan en cuenta, ya que es algo puramente coyuntural.

Seguimos trabajando a tope en este juego, que queremos convertir en referencia en su género.

0 comentarios:

Publicar un comentario