martes, 2 de julio de 2013

Armas guiadas


Aquí tienen otra ilustración de Pepe García mostrando a dos cazas de japoneses atacando un objetivo con sus misiles. En Walküre el paisaje será sustituido por un fondo espacial o lunar, que es el lugar donde operan estos aparatos. Como ven, su arma principal son los misiles guiados, aunque también dispone de armas de proyectil convencional, amén de que podría incorporar armas de energía más avanzadas.

Más vistas de este pájaro de acero.



3 comentarios:

  1. No quiero ser quisquilloso, pero si me puedes adelantar una esplicacion, te lo agradeceria. Hablamos de Armas de proyectiles "convencionales", osease con casquillo,¿no?. En zonas de poca gravedad o ninguna, seria un problema tantos restos por ahi flotando, para la inegridad de naves por ejemplo... Una opcion es tener contenedores para guarder los casquillos, pero creo que en una situacion asi donde una sola nave de esas se puede llevar todo el presupuesto de españa ahora por ejemplo, como minimo llevaria armas gaus, yo tampoco tengo mucha idea y no me precupa demasiado ya que al final cada uno los detalles los cambia como quiere... ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las ametralladoras, en su caso, pueden funcionar con moderna munición sin casquillo caseless, o ser cañones de GAUSS como apuntas, o plasma u otras armas de energía. Estamos en ello...

    ResponderEliminar