jueves, 30 de mayo de 2013

Viejos conocidos


Ya hace su tiempo que mostramos estos dos diseños en la página de la Marca, si bien en su momento eran sencillos esbozos de los personajes sin fondo. Los mismos, en blanco y negro, y sin fondo, fueron cedidos en su día para la edición de CdB, toda vez estábamos implicados personalmente con el proyecto, desde Tesoros de la Marca. Ya desde entonces, Walküre estaba en nuestra mente, y ambos diseños fueron encargados como primera piedra angular sobre la que levantar lo que, sólo años después, ha evolucionado hasta convertirse en Walküre. A la vez, como ya dije, adquirimos la escena de los robots, que Manzanedo también ha modificado para insertarse en el juego. Podría decirse en propiedad que estos tres diseños son los primeros hechos para el proyecto, mucho tiempo antes... Por todo ello, es muy grato para nosotros ver finalmente a los tres acomodados en el juego, llamado a ser nuestra magnum opus.

Todo termina por encajar, sólo es necerario el concurso del tiempo, que todo lo pone en su lugar.


5 comentarios:

  1. Ya se que resulto reiterativo pero las armas "Gatling" solo son útiles si disparas hacia, o desde, un vehículo a alta velocidad. En cualquier otro caso solo significan una pesadilla logística injustificable.

    A este respecto os recomiendo este ameno y ligero articulo:
    http://world.guns.ru/machine/jap/minigun-and-other-e.html
    Especialmente la sección titulada "Hollywood Miniguns: Predator vs. common sense."

    Por otro lado los cargadores tienen una cierta curvatura HACIA LA BOCA del arma para levantar la punta de la munición y así facilitar su alimentación. Invertir esa curva puede resultar sin duda muy original pero garantizaría un sin numero de interrupciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es un cargador, sino una batería. Es una especie de arma de ciencia ficción de plasma, a la que... por cierto, aún no hemos encargado ilustración.

      Eliminar
    2. Y no seria mas factible un diseño mas practico? Que se parezca a un cargador "mal puesto" no me parece demasiado justificable. Si algo aprenden rápido los ejércitos es a optimizar la cadena logística buscando siempre formas mas practicas y compactas de almacenar los recursos.

      Eliminar
  2. Geniales las ilustraciones.

    Vale, le falta la armadura de potencia para manejar bien la gatling a pie, y le sobra la lluvia de casquillos para ser un arma sci-fi de plasma a batería, pero son sólo pequeños detalles. Pero que esperabais, es la gatling del tio de american chopper y está tuneada! :P

    ResponderEliminar