viernes, 10 de mayo de 2013

Módulo Orbital Orion


Seguimos trabajando, y lo que nos queda, pues el diseño gráfico de un juego tan complejo como Walküre es un proceso largo y proceloso. Hay mucho que ilustrar, y por ende mucho que mostrar, cosa que iremos haciendo poco a poco, como hasta ahora.

Hoy les dejamos un avance de lo que será un módulo de transporte orbital multitarea del tipo Orion. Este concepto está basado en el proyecto homónimo de la NASA, en el que actualmente se está trabajando. El armatoste de marras es empleado fundamentalmente para transportar carga y personal desde estaciones orbitales a bases lunares. También es usado en Marte, pero con una configuración diferente.

Este modelo ha sido diseñado por Manu Sáez.

6 comentarios:

  1. Ummm. ¿Me falla la memoria o no hemos visto nada de Francia o Gran Bretaña?, ¿son estados vasallo de la Gross Deuctland?.

    ResponderEliminar
  2. Como está Walküre en términos de exploracion espacial? Se limita a la estación espacial Walküre? o hay alguna estación espacial Aliada o Soviética? Háy alguna instalación más permanente en la Luna? y Marte?

    La de dudas que salen solo por ver una ilustracion... XD

    ResponderEliminar
  3. Hay más estaciones orbitales, aliadas. De hecho, al inicio de la ambientación Walküre no está operativa, existiendo otra estación orbital alemana ya operativa tiempo ha. Hay tres instalaciones permanentes en la Luna, Mondbasis Reyhard Heydrich, Tranquility Base (muy probablemente cambiaremos su nombre, y ya tenemos la ilustración, por Manzanedo, que mostraremos pronto) y una base Soviético/China.

    En Marte hay pequeñas instalaciones de los tres bloques, en constante progresión y desarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que punto de la exploracion espacial se ha llegado?

      Me imagino que solo hasta Marte, no? nada de las lunas de Júpiter ni similar

      Deseando ver las ilustraciones :)

      Eliminar