martes, 21 de mayo de 2013

Mech japonés


Hoy les dejamos otro pequeño avance en el desarrollo de Walküre. Se trata de un diseño de David Arenas para ilustrar un prototipo de mech avanzado japonés, que puede ser configurado como bot tripulado o mech autónomo. El bueno de David anda ahora trabajando en otro armatoste parecido, un andador británico.

Hay más novedades, como ya les dije, hemos incorporado a Virginia Berrocal al equipo de diseño e ilustración de Walküre, y ya anda trabajando en algunos diseños, como arquetipos civiles de personaje.

Andamos intentando fichar nuevos talentos para el juego, mientras proseguimos su escritura a muy buen ritmo. Ya tenemos casi terminado el capítulo dedicado a equipo, que ocupará bastantes páginas en el manual. Mientras intentamos perfilar la ambientación y aunarlo todo con el sistema, que avanza en su fase de playtesting.

Hay muchas otras cosas de las que podríamos hablar, pero por el momento, y hasta que todo ande un pelín más avanzado, no adelantaremos más cosas. Más que nada porque nos falta conjuntar ambientación con reglamento y comprobar el número de palabras totales y por ende hacernos una idea de cuán extenso es el juego. Posteriormente debemos planear las ilustraciones que nos faltan, que son muchas, e ir pensando en un maquetación adecuada. Luego ya, ponernos a pensar en financiar el grueso del desarrollo y demás. En fin, todo marcha según el plan previsto, que no es poco, tal y como están las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario