martes, 9 de abril de 2013

Estación espacial Walküre


Walküre es el nombre de una estación espacial que juega un papel importante en la ambientación. En realidad, dicha estación aún no está terminada ni operativa cuando damos inicio a la ambientación en el juego, pero la amenaza que representa adquiere mucho peso en la misma, por razones que por ahora no queremos desvelar. 

La estación Walküre no es solamente una plataforma de combate espacial, sino una completa ciudad estelar con un complejo entramado político, diplomático y social (tiene, salvando las distancias, ciertas similitudes con la estación orbital Babylon 5).

En esta entrada queremos mostrar detalladamente el desarrollo de diseño de esta estación, desde sus bocetos iniciales hasta la versión final. Obra de nuestro amigo Manzanedo. Huelgan más comentarios, su labor, como siempre, es excepcional.








8 comentarios:

  1. Pues si es como babylon 5, y por el diseño de la estación, se supone que la gravedad artificial ya ha sido inventada.
    No habrá colonias en la luna o en marte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no a nivel tecnológico, sino por las intrigas politicas propias de Babylon, que es a lo que me refería especialmente.

      Eliminar
    2. Me refería al diseño de la estación Walküre, que con ése diseño o ya hay gravedad artificial o están todos flotando como en 2001 odisea del espacio.

      Eliminar
    3. Un suplemento muy útil de cyberpunk que os podría servir:
      Deep space, está en español y trae abundante material sobre viajes espaciales dentro del sistema solar.

      Eliminar
  2. Recordad que no tenga ningún conducto descubierto por el que puede entrar un caza y cargársela desde dentro ;)

    Tiene una pinta muy chula, un gran detalle lo del águila

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el trabajo de Manzanedo, como siempre.

    ResponderEliminar