martes, 30 de abril de 2013

Cabrera Peña: Boceto


Nos resulta muy gratificante anunciar que el señor Jose Daniel Cabrera Peña ya está trabajando en Walküre, avanzando en el diseño del soldado de línea de las Waffen SS, del que pueden ver un boceto sobre estas líneas. Este diseño, por la importancia de esta potencia en la ambientación, resultaba crucial, para captar de pleno las especiales características de Walküre. Y creo que hemos acertado con la incorporación de un genio con tanto talento como el señor Cabrera Peña, un artista con una progresión internacional importante, trabajando para los mejores estudios de animación y publicaciones militares como Desperta Ferro y la mítica Osprey Publishing.

5 comentarios:

  1. ¿Hay cuchillos de monofilamento, filo de diamante, cerámica y/o similares para clavárselos a este cabrón a través de esa coraza y mandarlo al infierno?. Lo se, lo se, pero tras ver esa armadura tan bien dibujada y de aspecto tan solido es lo primero que me ha venido a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, aunque todavía no los hemos desarrollado, quiero decir, no hemos llegado a la parte de las armas blancas en la lista de equipo para Walküre. Por cierto, el capítulo dedicado a armamento y equipo es probablemente el más extenso presente en el manual.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaca que tienen los dibujos. Por lo que parece el juego está bastante orientado a lo militar, ¿no? ¿Batallas y espionaje entre los tres grandes bloques? ¿En caso contrario, cuál sería la "partida típica" de este juego? ¿Se puede interpretar a civiles, por ejemplo un típico pirata espacial o un "capitán mercante libre" a lo Han Solo o Mal Reynolds? ¿Se pueden hacer partidas de exploración de nuevos planetas? ¿Existe el viaje FTL? ¿Hay especies alienígenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente, hay una faceta civil muy relevante. Podemos decir que la partida típica introduce elementos de espionaje, terrorismo, intriga criminal y política, infiltración, inteligencia, diplomacia y muchas cosas más. Se podrán interpretar muchos arquetipos civiles. No existe FTL en principio, ni aliens.

      Eliminar
  4. Yo me he hecho con el libro y estoy desarrollando una guia para jugador casera, si os interesa publicarla la puedo subir en PDF. Solo incluye relacionado con el sistema, resolución de acciones y heridas y combate. (saltando alguna que otra regla)

    ResponderEliminar